viernes, 8 de octubre de 2010

Ratoncitas Pérez

Las Ratoncitas Pérez de cuerpo completo.

La primera vez que las vía fue en blog de "Zire" que hace cada belleza y la confeccione con el tutorial del "Rincón de Chelo", utilice telas de popelina, hilos DMC, fieltro para los ojos, rafia para el bigote, algodón para el relleno, mini botones , cinta de raso y para la colita una cinta conocida como "cola de ratón". Chelo recomienda no poner tanto relleno, sin embargo,creo que puse mucho menos, tratare de mejorar los próximos, la bolsita la trabaje sola y luego la pegue con gel pegante textil, igualmente los ojos, también recomienda pasar una costura por el contorno de la orejas para darle más profundidad, en la primera me equivoque y la pase por todo el cuerpo, bueno no se mal pero.... Espero les guste ya que también tienen mucho cariño.

7 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Gracias por tu visita y por tu comentario. Creo que no había visitado tu blog. Ya te puse en mi lista, pero quiero confirmar si eres venezolana, porque no veo esa información (es para saber si te pongo en la lista de las blogueras venezolanas). Me encantaron las muñequitas que haces. Son una ternura. Aquí te dejo la dirección del blog que me preguntas. Espero que disfrutes mucho el visitarlo.
    Un beso y que tengas un feliz fin de semana,
    Ingrid.

    ResponderEliminar
  2. Se me chispoteó antes de poner la dirección, jajaja:

    http://quieroaprenderpatchwork.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen: bienvenida al intercambio !!! necesito tus datos, por favor enviamelos al email, lauragom@ono.com
    Gracias !!!!!
    Un abrazo y Felíz Fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos, Carmen! Adorei!

    beijo e ótimo domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Olá, Carmen! Agradeço a visita no meu blog!
    O seu, é muito legal! Amei os ratinhos!

    Bjs e muita paz

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, un placer conocerte, gracias por tu visita, prometo hacer mas entradas sobre el estilo shabby chic que me encanta, realmente lo adoro. Por falta de tiempo no lo hago.
    Besitos y un placer conocerte

    ResponderEliminar