domingo, 31 de octubre de 2010

Serie Matriuskas Navideñas

Siguiendo con mi busquedad de muñecas matriuskas, les presento a una amiguita que por la forma como me quedaron sus cejas esta fastidiada, pero se porto muy bien a pesar de todo, el modelo original lo conseguí en el Álbum Picasa de Mariarita Giuliani/un mondo di fantasía, ella gentilmente anexa el patrón, así que me las ingenie para el tipo de relleno lo hice intermedio o sea que no me quedara tan plano pero tampoco tan grueso, utilice tela de algodón, para la cara, el cabello, la flor y el tallo utilice fieltro, cinta de raso, botones, hilos dmc, las cejas con pintura al frió y un poco de rubor para las mejillas por supuesto que no falto lo más importante el cariño para ustedes. Espero les guste.

1 comentario:

  1. Hola!
    Te quedó muy bonita. Me gustó mucho la forma de guirnalda que le diste. Un abrazo.

    ResponderEliminar