sábado, 16 de octubre de 2010

Matriuskas Navideñas


Amigas les presento mis muñecas matriuskas, son las primeras de una serie que estoy haciendo, con el tutorial del "Hogar de Tilda" y el molde del Álbum Picasa" y como ya pronto viene la navidad se me ocurrió hacerlas con su toque navideño, me parecen que son unas muñecas tan tiernas. Bueno estoy terminando las segundas de la serie, ya las publicaré. Como siempre el principal material fue el cariño. Espero les guste.

6 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Pero que bellezuritas de muñecas. Te felicito. ¿Has de creer que tengo más de un año diciendo "quiero hacer unas Matriuskas"? Y nada que aparto un tiempito para darme ese gusto. Verdad son tan lindas que vale la pena hacerlas para las distintas épocas del año. Que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te han quedado geniales tus matriuskas con ese toque navideño seguro que lucen muy bien en tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen querida, muchisimas gracias por tu comentario. La verdad al ser el primero me emocione mucho, no tengo palabras, simplemente Gracias.
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen! ahora lo veo! muchiiiiisimas gracias por todo tu comentario, por hacerte seguidora y por hacer estos trabajos tan bonitos de verdad! Un besito. CElia.

    ResponderEliminar
  5. Carmen:
    Qué lindas te quedaron las muñecas rusas! Hermoso trabajo!
    Me preguntabas por las cajitas endurecidas. Amo esas cajitas y te invito a que leas mi explicación en mi casita. Pensándolo mejor se me ocurre que puedo republicar el tutorial que publiqué hace unos añitos. Ojalá puedas hacerlas porque el resultado es muy satisfactorio y seguro a todos le van a gustar. Yo sigo sorprendiendo cuando las obsequio.
    Besitos y gracias por pasar por mi casita.
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita...estan hermosas las matruxcas...si que tienes paciencia...muy lindo el blog tambien y la virgen que tienes al principio es preciosa y no la conocia...que bella virgen....besos.

    ResponderEliminar