domingo, 31 de octubre de 2010

Guarda Pañales para Valeria





Amigas primero que nada les pido disculpas por la calidad de fotos de este proyecto, les comento que las tome al final de la tarde, siempre sigo las recomendaciones de mi amiga Orquídea que dice las fotos quedan mejor si uno las toma en la mañana, pero como tenia que entregarlo ni modo, así que no quedaron tan claras por eso les publico tres para que lo vean mejor.

El detalle: utilice telas de algodón, para la bolsa piquet y bichy para las letras, los accesorios cinta de raso, encaje, mini botones, hilos de tapicería y dmc, pega textil, para el remate interior de las costura utilice orillo del que se usa para los ruedos tenia de raso y el acabo se ve muy limpio y delicado, para el colgador utilice una base de gancho redonda la corte a la medida y termina con un laso para fijarlo a la pared. Las letras y el corazón los saque de una de mis revistas Labores del Hogar y para darles profundida como recomienda mi amiga del "Rincón de Chelo", les coloque los botones y al corazón además del laso y el botón unas puntadas al rededor. Bueno el trabajo lo realice de noche estuve hasta las 2:00 am, puse todo mi cariño y este es el resultado. Espero le guste a la madre y a ustedes.

2 comentarios:

  1. Amiga, como no va a gustar? Te quedo bello y que práctico para guarda pañales, me voy animar a realizarle uno a mis nietos pero en celeste pues son 2 varones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te felicito por tu trabajito tan bello. Particularmente, me encanta el piquet. Seguro que la mami de la bebé va a quedar muy complacida.

    Besos.

    ResponderEliminar