lunes, 13 de enero de 2014

Navidad

Hola amigas  bueno como tengo chance hasta el 2 de febrero para presentar mis trabajos de navidad empiezo con mis angelitos y arbolitos que realice con los tutoriales de el Pachs de Marian, a quien le agradezco tu apoyo.espero les guste como siempre estan confeccionados en telas de algodon. bueno espero les gusten.
estos angelitos los realice para la habitacion de mis nietas, bueno mi hija les coloco uno en el pesebre y el otros en la habitacion, faltan los ojitos y la nariz que los hizo mi hija ya que  para eso confieso no doy la talla,.
estos arbolitos son tan tiernos y la tecnica es muy sencilla   


ests modelo de arbolito  tambien lo hice en varios tonos,  de ambos modelos realice un juego para mis dos hijas, una los coloco en el pesebre y la otra los ubico en el salon  se veian tan delicados y los mios los coloque por toda la casa 
Estos santos los realice con un enlace que publico nuestra amiga de puntadas agrupadas, a quien  le estare eternamente agradecida, ya que es mi primer  trabajo con la tecnica del pachswork, que siempre me ha catuviado pero confieso que le  tengo miedo,  estoy contenta con el resultado,  trate de apicar la tecnica lo mas prolija posible, confeccione cuatro uno para cada una de mis hijas y dos para mi, a ellas les gusto muchisimo, y mis amigas que  me han visitado tambien les ha gustado.
Bueno amigas espero les guste mis trabajos de navidad me falta el nacimiento que  tambien realice en tela, lo  publicare el proximo 2 de febrero dia de la candelaria si dios quiere y la virgen. saludos cari;osos

8 comentarios:

  1. Hola Carmen:
    Tienes unos trabajos muy lindos
    Los Santa estan perfectos,gracias por las visitas a mi blog
    Saludos Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola ami. Muy lindo todos tus trabajitos navideños. Te felicito porque te aplicaste. Los arbolitos me encantaron. Con qué los sostienes? Con un tubo o con un cono?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen! Que BELLEZAS! Me encantan todos las labores que has hecho para Navidad! Se puede ver el cuidado y mimo con que han sido realizadas! Felicitaciones! Debutaste con el Patchwork y quedaron geniales esos Papá Noel! Verás como te diviertes con los próximos! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Dime si ya te llegó.
    El correo es todo lo que escribistes? o sólo el ultimo nombre?

    ResponderEliminar
  5. Bellos esos trabajos y muy delicados se ven muy originales los angelitos no los había visto por otras casitas , Dios me la cuide, un abrazo y o de dora era una fiesta para una niñita hermosa, chaitoooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, muy lindos tus adornos navideños, como siempre tus trabajos muy delicados que le dan ese toque tan especial a tu blog y es por ello que te doy un pequeño regalito si lo aceptas pasa por mi casita a recogerlo.

    ResponderEliminar
  8. Olá,que lindo este patchwork papai noel,gosto muito de costurar e quendo o vi me apaixonei...

    ResponderEliminar