jueves, 9 de enero de 2014

Reconocimiento Sal cuando se seque mi ropa







!que tal  mi certificado bello .....
Feliz año apreciadas amigas, volví disculpen la tardanza por  no haber publicado por un tiempo,  son mis deseos para todas ustedes junto a sus seres queridos que Dios y la Virgen Santísima me las colme de amor, dicha, salud, prosperidad  y armonía  y deseos de seguir  presentando proyectos de esta nuestra labor tan linda y emotiva como son las manualidades en cualquiera de sus expresiones.  Poco a poco les  iré mostrando algunos de los trabajos que he realizado ya que no podía publicar,  sin embargo, seguí trabajado, Quise empezar por publicar  mi proyecto del Sal Cuando se seque mi ropa, auspiciado por nuestra amiga Carmen del blog la Tijera de Clio, quien muy gentilmente me ha otorgado un diploma el cual me tiene super alegre, ya que es mi primer reconocimiento por una labor en cinco años de publicar a través del  blog, lo  realice con alegría, emoción, nostalgia   y con la ayuda de mi nieta Ana Verónica de 4 años a quien le hizo muchisima ilusión,  esta confeccionado todo en telas de algodón, todas las piezas realizadas a mano, incluyendo el sillón. bueno espero que les guste.

5 comentarios:

  1. Hola, Carmen! Muy Feliz Año Nuevo! Espero que llegue colmado de mucha Salud, Amor y Trabajo! Qué BELLEZA! Me encanta! Se ve todo el cariño y la ilusión que pusiste en hacer cada mínima pieza! Y el conjunto se ve precioso! Felicitaciones a ti y a Ana Verónica por una labor divina lograda entre ambas! Y Muchas Gracias por tu palabras a mis labores! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!! Qué cosa más bella amiga! Te felicito! Cada vez te superas a ti misma más y más. Mira. Hay un Sal de Sunbonnet. No se si lo quieras hacer. Cualquier cosa me avisas para darte la dirección para que te inscribas. Voy ahora a visitar a tu amiga. Un abrazo!

    PD: Gracias por decirme que visitara tu blog. cuando abrí mi blog, con la intención de visitarte me encontré que en mi lista de blogs había uno pornográfico. Que horrooooor!!! Ya lo quité y pedí disculpas. Espero que no sea alguien que se metió con mis claves. Gracias por estar allí amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas labores y que bueno por esa gran ayuda de tu nieta , muy lindo todooo los detallitos y los ganchos de las ropas son muy cuchis tambien te felicito por el diploma que te otorgaron super merecido. un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! No tenia ni idea de que me seguías, porque no estás en el cuadrito de seguidores. Llegué a tu blog de casualidad, y me alegro. Ya te sigo, aunque mi cuadrito, el de las rosas, se ha ido unos tres para atrás.
    Muy bonitos tus trabajos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Claro que la puedes copiar. Déjame tu correo y te envío el pajarito porque ahora no lo encuentro en pinterest yo tampoco, pero lo tengo en una carpeta.
    Besitos.

    ResponderEliminar