viernes, 26 de abril de 2013

PAÑO DE MANO


HOLA AMIGAS,  HOY LES PRESENTO ESTE  PAÑO  AL QUE LE TEJI UNA PUNTILLA DE UNA DE MIS REVISTAS LABORES DEL HOGAR ,, EL MONOGRAMA DE LA LETRA ES DE LA AMIGA  JENNY DEL BLOG JENNY ELEFANTZ, OTRAS VECES LO HE HECHO, Y HE REALIZADO EL BORDADO DIRECTAMENTE AL PAÑO, PERO QUERIA DARLE UN TOQUE MAS  ROMANTICO Y DELICADO,  UTILICE TELAS DE ALGODON Y PELON PARA DARLE UN POCO DE VOLUMEN,LES CONFIESO QUE LO TEJI HACE UNOS DIAS, Y EL BORDADO SI LO HICE  HOY FUERON COMO DOS HORAS DE BORDADO, BUENO ES  PARA OBSEQUIARLO A MI COMADRE RAMONA, A QUIEN  QUIERO  MUCHISIMO ES UNA DE ESAS MUJERES SUPER, SUPER TRABAJADORAS, ESPERO LE GUSTE, USTEDES QUE OPINAN. SALUDOS CARIÑOSOS

19 comentarios:

  1. Holaaaaaa tanto tiempo, ando actualizando el blog, visitando y comentando a las amigas, como pasa el tiempo y entre que hago cosas para mi bebé, las cosas de la casa y algunas horitas de sueño extra jijiji se me pasa el día, pero bueno aquí estoy.
    Que trabajo más lindo has hecho, me encantó el bordado, yo recién estoy comenzando con algo de punto cruz pero otro tipo de bordado ufff no sabría ni por donde comenzar.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, también bordas, me encanta y la orilla tejida queda muy bien!!!!!!

    un gran abrazo y linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, fotos cambiadas, ahora si pasas verás mejor el detalle de las camisetas. Besos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen! Es hermoso ese paño! La puntilla del borde es re-bonita, pero el bordado te quedó delicado y precioso! Seguramente Ramona estará super feliz! Felicitaciones! Y muchas gracias por compartir mi alegría del premio! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, te ha quedado precioso y muy fino de lo más delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi Tutorial Rollo y Bolsa Guarda Quilt! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    Gracias por tu visita y tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que bonita puntilla,gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por tu visita...la tecnica de mi vestidito es de arquitos con 5 cadenetas en cada uno y lo voy intercalando con el encaje..el peto son puros palitos o baretas y un punto suelto en unas de las vueltas se trata de dejar volar la imaginacion ,muchas veces entro a youtube,y ahi hay muchas ideas muy bonitas....tienes trabajos muy bellos,espero visitarte mas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho todo lo que haces Te sigo desde ahora. Te invito a visitar mi blog si te apetece y a seguirme. Estaré pendiente de tus entradas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Quedó precioso el paño, el bordado le da un toque personal y delicado.
    Linda la puntilla también.
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  12. muy bonito!
    Gracias por pasar por mi blog.
    Te deseo una mágica navidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Carmen! Muy Feliz Navidad!!! FELIZ NAVIDAD!!! Muchas gracias a ti por participar de mi vida, por compartir mis vivencias y por tus hermosas palabras siempre! Deseo que el renacimiento de Jesús llene tu corazón de Esperanza y Amor, y te bendiga con mucha Salud, Alegría y Trabajo! Cuídate mucho! Un gran abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Davvero bello e originale questo tuo lavoro. Un abbraccio, Silvia

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carmen! MUY FELIZ AÑO NUEVO! Que sea genial y se cumplan todos tus anhelos! Y quiero ver tu camino antes del 31 de Diciembre - mira que te doy tiempo hoy es recién día 1, Jajaja!!! En serio, seguro será precioso! Abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey me das una mano como hago con los moldes, donde los consigo.
      saludos

      carmen

      Eliminar
  16. bello trabajo Gracias por su mensaje de año nuevo que Diosito me la cuide y guie y tambien le deseo un feliz y venturoso 2014!! un gran abrazooooo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola querida,

    No he podido enviarte un email porque me sales como anonima en mi blog, y no he podido agradecerte el cariño....muchas gracias, y feliz año 2014. Y me gusta mucho las labores personalizadas, t ha quedado muy mona la toalla.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar