lunes, 31 de octubre de 2011

FUNDA PARA BLOCK


Hola amigas, hoy les traigo un proyecto que realice el fin de semana, para obsequiarlo a mi nieta Ana Victoria, quien el fin de semana obtuvo medalla de oro en la categoría katar, karate, en La Asunción, estado Nueva Esparta, Venezuela. Lo realice siguiendo el tutorial del Blog de Dori, a quien sigo desde hace tiempo, ya que me gustas sus técnica y siempre nos esta animando a realizar proyectos. Me quedó con algunos detalles, ya que para empezar no le coloqué el cierre porque los que tenía eran mas pequeños para la medida del block, opte por el bolsillo y lo adorne con puntilla, utilice telas y puntillas de algodón, pelón con pega, hilo de mercería, cinta de raso y botón, como pueden ver combine las telas con azul y blanco para la parte de afuera y blanco con azul para la parte de adentro ya que son los colores preferidos de mi nieta, esta hecha a mano, con sobrado cariño. saludos.

18 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Muy bella la funda. La nueva dueña debe estar encantada. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Tiempo sin visitarte, me gusta la funda con ese celeste de topitos que es mi color preferido, le va a gustar mucho a tu nietecita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Carmen, tu funda ha quedado preciosa, estoy segura de que tu nieta va a estar encantada con ella.
    :-)))))
    Me alegra saber que te gusta mi blog.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen! Que BELLEZA! Me encantó! Divinos los colores y la combinación de interior/exterior! Tu nieta debe estar feliz y muy orgullosa! Y la de tu amiga también te quedó preciosa! Felicitaciones! Muchas gracias por tus halagos a mi bloquecito! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que lindo trabajo y me alegra que este otra vez en contacto , saludos a su gente y Diosito les cuide!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado,la tela es muy bonita, seguro que tu nieta va a lucirla con mucho orgullo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, primero graciias por tu comentario y visita a mi blog. Bien, me preguntas por la confeccion de las cestas, te paso un enlace donde lo explican muy bien, espero te sirva.
    Beesos y hermoso dia

    http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/2010/12/bolsita-de-tela-tutorial.html

    Copialo en la barra del buscador o en google.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!! que orgullo el tuyo, me imagino lo que sientes por tu nieta, felicidades, y para que decir lo feliz que estará con su obsequio, muy lindo, te mando un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carmen! Muchas Gracias! Espero que estés mejor y no sientas dolores! Por el trabajo, sólo puedo decirte que lo hagas a tu tiempo y disfrutándolo, así lo verás en el resultado! La tela bordó es de un Layer Cake llamado "Darks Bella Solids" que compré el año pasado. Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita,seguro que tu nieta estara encantada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Carmen que estas haciendo, desde esta linda fundita no he vuelto a saber de ti.
    Cuentame algo siiiii!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! vine a ver si tenias direccion de correo para pasarte algunas imagenes, pero no la encontre, si quieres dejame tu mail o enviame un mensajito a nubesbelt@gmail.com
    Un abrazo y espero que tu esposito siga muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita Carmen!!
    Estoy encantada con su trabajo!!
    Besos desde Brasil!!!
    Bela
    www.chadebaunilha.com

    ResponderEliminar
  14. Carmen,deseo que hayas pasado una hermosa navidad en famila y que el 2012 sea un maravilloso año para ti y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carmen! MUCHAS FELICIDADES! Espero que Jesús te haya bendecido con Salud, Amor, Felicidad y Trabajo para todo un nuevo año! En algún momento puedes probar a hacer una Almazuela, no son difíciles para nada, y la combinación de las 4 forman bloques divinos! Tus trabajos son preciosos y super prolijos así que estoy segura que obtendrás un gran resultado! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Carmen! MUY FELIZ 2012! Muchas gracias por tus palabras! Que todos mis deseos se cumplan en tí y en los tuyos! Que todos tengamos un año maravilloso! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida Carmen!
    Gracias por estar siempre allí atenta a las publicaciones. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar