sábado, 8 de octubre de 2011

Funda para Recetario

Tapa inferior izquierda, quise hacerla ancha, para que tambien la utilice para guardas notas.

Amigas les presento una funda para recetario que le hice a mi cuñada Trina, quien está haciendo su curso de chef y le esta poniendo muchas ganas, así que para motivarla mas, quise enviarle esta sorpresa para Barinas, Estado Barinas, Venezuela, donde vive. Espero les guste y me hagan saber sus comentarios. saludos.
Nota: disculpen el orden, desorden.



Utilice telas y puntilla de algondon, pelon con pega, botones con figuras, cinta de raso e hilos dmc.






El detalle del boton, queria ponerle una cucharita de madera, pero no la conseguí


































5 comentarios:

  1. Hola Carmen... Segundo intento de hoy, jajaja. Te felicito por ese trabajito tan bello! Tu cuñada segurísimo que va a quedar encantada, pero si no le gusta, me lo mandas para que no quede huérfano, jajaja.
    Un besito y que tengas un lindo día.
    Ingrid.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, y no le falta detalle, los botones son muy apropiados.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! pasaba por tu blog y me he quedado para seguirte, tienes trabajos relindos te felicito y te invito a ver los mios a ver si nos seguimos viendo mas a manudo.
    Un abrazo!!!! ºo*

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!! que lindo es tu blog, el recetario ha quedado hermoso y todas las cositas que tienes aquí,gracias por tu visita por mi blog, y me alegra mucho que te gustaran mis botas, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen. Me acabo de enamorar de tu recetario. Me gusta un montón la portada. Me alegro enórmemente de haberte sido de utilidad con mi blog. Y desde Venezuela...más ilusión todavía. Un beso y ya estaremos en contacto. Seguiré tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar