martes, 18 de enero de 2011

Ratoncita



Amiga les presento a mi ratoncita, proyecto que realice hace algún tiempo, el modelo lo saque del blog de la amiga Zire, que hace cada bellezura, bueno la mía me quedo bastante derecha por mas que la incline ella no cedió. Que les parece.

15 comentarios:

  1. Qué linda ratoncita, amiga! Me parece haber visto el tutorial, pero se ven tantas cosas en internet, que si una no las agarra y las guarda de una vez, se te pierden, jajaja.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa te ha quedado Carmen, yo ahora estoy con dos a ver si las termino hoy...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que linda ratoncita, que trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bom final de semana!!! bjos!
    Obrigada por estar sempre presente no meu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu comentario tan gentil. Los corazones los dibujé sobre un papel,la verdad es que de memoria los dibujé, y así los puse sobre las telas y los corté, muy sencillos. Como yo no tengo máquina de cocer los hice cocidos a mano. Que tengas un hermoso fin de semana. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen...vine a agradecerte tu apoyo y tus lindisimas palabras.
    Me encanto tu ratoncita....
    Que tengas una lindisima semana, besitos desde italia

    ResponderEliminar
  7. Carmen los patrones que me pides los he hecho yo a mi manera inspirandome en los que veo en la web y no tengo el modo de dartelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oi Carmen,obrigada pela visita ao meu blog e pelo carinhoso comentário!!!Os seus trabalhos também são lindos e charmosos.Bjs!!

    ResponderEliminar
  9. Mui hermosa!!!!Felicitaciones!!!!
    Tienes los moldes????
    angelasamper_artes@hotmail.com
    Bejos!

    ResponderEliminar
  10. hola que linda ratoncita Carmen estan muy lindas, Amiguita nuevamente mil gracias por los obsequios del inter, mis hijas no se quieren soltar las diademas te cuento que la que tiene la diadema roja y verde pues ha ella le ha dado igual que la navidad paso e igual se lo coloca todos los dias para el kinder menos mal que el uniforme es rojo jejeje sino imaginate igual y se lo lleva, a mi hijo tambien le encanto su libreta y Mis obsequios pues de lujo la libreta me impacto con la foto casi me haces llorar esa foto es una de las mas especiales para mi pues fue en momentos donde a pesar de las dificultades habia tiempo para compartir con todos mis hijos y salir a pasear, tomarse fotos, en verdad gracias por plasmarla. Disculpa que no te llame por telefono. pero en los ultimos dias he estado full con los quehaceres, el colegio las tareas y pues las manualidades que ya por fin arranque. ademas tengo como 3 dias sintiendome con malestar y mucho sueño sin razón alguna,y pues hoy si ya salio lo que es una fuerte amigdalitis que no puedo ni hablar, y fiebre asi que mañana voy hacerme analisis a ver que tan fuerte la infección y a colocarme las ampollas.
    YA hice mi primera publicación y publique todo lo que hice en navidad y todos los regalitos, ya le escribi a laura le envie fotitos de los regalitos de ambas. Asi que creo que por ahora estoy al dia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, gracias por tu visita!!, la verdad que los afectos son lo unico que nos mantiene en eje y nos brindas sentimientos verdaderos.
    Prometo preparar un tutorial de las flores, en breve lo publico.
    Adorable la ratoncita jiji.
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Obrigada mais uma vez pela visita!! ótimo domingo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Carmen ya te estoy anotando para el taller.

    Nos mantendremos en contacto via mail porque tengo por aquí un problemita para entrar en los blogs, pero es solo desde mi PC... ahora mismo estoy desde la laptop de mi hija, pero no siempre puedo ocuparla ya que ella la necesita ; D ...

    En fin Cielo, cualquier cosa te contesto por el mail o dejo mensajes en el blog del taller de acuerdo?

    http://talleres-bea.blogspot.com/

    ResponderEliminar