viernes, 14 de enero de 2011

Divina Pastora, "Salve Virgen"

Amigas hoy quiero enviarles un saludo muy especial por celebrar el Día de la Divina Pastora, su imagen esta en la iglesia de Santa Rosa, un pueblo de Barquisimeto, Estado Lara,Venezuela, de donde saldrá hoy en su visita 155 a la Catedral de Barquisimeto. Se calcula que este año asistan a la procesión unas 2.500 de personas que acompañaran a la Virgen en su peregrimación. A mi Virgen Pastorcita le doy las gracias gracias, ya que todo lo le pedimos con fe, nos los concede por la gracias de Dios.

5 comentarios:

  1. Tiene que ser impresionante y llena de emoción la procesión de la virgen Divina Pastora. Feliz día!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. OLá querida! Me desculpe, mas não entendi que molde vc está precisando. Me mande por email dizendo o que vc precisa realmente, que vou verificar se tenho alguma coisa pra vc.
    Meu email é milenaserpa@hotmail.com
    bjos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oi Carmen,obrigada pela visita e pelos comentários que me deixou muito contente.
    Eu ainda sou iniciante na pintura,preciso aprender mais.
    Seus trabalhos também são lindos!!Bjs!!

    ResponderEliminar
  4. Oi Carmen,
    Passei para deixar um beijo e desejar-lhe uma ótima semana.

    ResponderEliminar