miércoles, 17 de octubre de 2012

LIBRETA DE NOTAS CON AROMA A JAZMIN


Hola amigas hoy  les presento esta libreta  para anotaciones que me encargo mi amiguita Gabriela para su mamá Yenitze, quien estuvo de cumpleaños. Para la ocasión Gabriela escogió esta tela en algodón estampado.

 Le hice un sachetero en forma de corazón como marca paginas, y le coloque un angelito.


En la contraportada interna,  le borde sus iniciales en tela blanca, especial para punto de cruz. La dueña quedo encantada, me consta ya que enseguida empezó hacer sus anotaciones y Gabriela feliz. A ustedes que les parece. Reciban mi cariño.



11 comentarios:

  1. Me parece muy linda Carmen, el diseño, los colores, todo esta muy bien hecho!!!

    Un gran abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, no he abierto ningún debate. No voy a decir más de lo que dije, lamento si no se me interpreta. UD. me pregunta qué para que lo dí entonces ... quizá la próxima vez que se me ocurra regalar algo, yo me haga esta misma pregunta. Gracias por su mail, buena semana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la libreta!!!, gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Linda libreta, la tela es preciosa y la idea del marcapáginas me encanta. Cualquier duda que tengas con las aplicaciones, solo tienes que preguntarme. Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu hermoso comentario y rus buenos deseos.
    Me encantó esa funda, yo tengo un cuaderno muy parecido así que puedo inspirarme en tu creación para embellecerlo.

    ResponderEliminar
  7. Lei tu mensaje, pero no tienes el correo activado asi que vine a responderte, es una buena idea la de las botas con los diseños del nacimiento.
    Lo que necesites con gusto ehhhh!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carmen! Te quedó precioso ese proyecto! Y gran detalle del corazón con el ángel! Felicitaciones! Y gracias por tus bonitas palabras a mis ñoquis! Las comidas de Navidad y Año Nuevo las prepara mi esposo y hasta uno o dos días antes no me entero que cocina! Asi que deberás disculparme si no te aviso a tiempo! Y por mí puedes copiar todo lo que quieras, tienes mi permiso, pues para ello mi blog es público y abierto a todo el mundo! Buen fin de semana! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carmen! Muchas gracias por acompañarme en el camino del Dear Jane y tus bellas palabras a mis bloques! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carmen! Muchas gracias por tus bonitas palabras! Ojalá puedas cumplir tu deseo! Yo vivo muy lejos de la capital, pero bueno, nunca se dice nunca! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Ola flor passando para uma visitinha amei seu cantinho, bjos

    ResponderEliminar