miércoles, 5 de septiembre de 2012

FUTURA KARATECA


Amigas hoy con sumo orgullo les presentò a mi adorada nieta Ana Verònica, en su primer dia de clase de karate,  parece que se lo toma en serio no les parece?, queria compartir esta alegria con ustedes que han sido amigas tan especiales y consideradas conmigo.  Tambien les comento que estos momentos estoy preparando con ayuda de mi sobrina Marlene los detalles que mi hija quiere entregar el pròximo 15 de  septiembre cuando Ana Veronica cumpla sus 3 años de edad,  bueno no piensen que estoy floja, la ayuda de mi sobrina es porque estoy comvalenciente de una operacion de catarara, que a Dios gracias y a Maria Auxiliadora todo salio bien, ya les monstrarè los  los detalles.  Saludos cariñosos

7 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Que bella tu nieta!!! Que Dios la bendiga. Yo también hacía Karate. Llegué a cinturón naranja pero no pude seguir y luego ya me parecía que estaba muy vieja para la gracia jajajaj. A su mami, mucha perseverancia en llevarla a las prácticas esa es la parte difícil. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amiga, preciosa tu nieta! me alegro que te recuperes bien de tu operación, ya sabes no abuses pues el reposo es necesario para sanar bien. Un abrazo fuerte amiga y espero ver como te ha quedado lo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmencita, a esa edad es excelente que comiencen los deportes, la música y ... Todo lo graban y luego deciden. Cuidate, no te esfuerces por unos días, si cocinas algo ponte lentes y para salir también, luego verás de lo mejor. Con mucho cariño, desde Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WILMA GRACIAS POR TU CONSECUENCIA, ME DARIA MUCHA ALEGRIA QUE NOS PODAMOS REUNIR APROVECHANDO QUE ESTOY EN CARACAS, QUE TE PARECE, AVISAME?
      SALUDOS CARIÑOSOS
      CARMEN

      Eliminar
  4. querida Carmen que linda esa nieta y que Dios los cuide!! en especial a ti por lo de tu operación.

    ResponderEliminar
  5. Querida Carmen, espero que ya te encuentres mucho mejor de tu operación.
    Tienes una nieta preciosa no me extraña que estés tan orgullosa.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen! Felicitaciones por esa nieta tan bella y aplicada! Y espero que tú estés mucho mejor de salud y te recuperes completamente! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis bloques Dear Jane! Aún estoy pensando que hacer para estas Navidades que se aproximan, pero no lo tengo aún muy claro! Cuando comparto algo siempre espero que puedan reproducirlo, aunque hasta ahora no se ha dado mucho. Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar