lunes, 27 de febrero de 2012

CASITA GUARDA PAÑUELOS

Hola amigas, hoy les presento un proyecto que desde que lo vi en el blog de la amiga Paloma en su blog "MARDEMENORCA", me gusto, les confieso que no estoy satisfecha con el resultado ya que el techo me dio algo de trabajo y parece lo mas sencillo, aspiro que la segunda me quede mejor y como dice mi esposo en una escala del 1 al 10 me dio 5, bueno peor es nada como dice el refrán. Mi agradecimiento a Paloma, me encantan sus tutoriales, ya que sus técnica son tan limpias y las expone de una manera tan clara que parece que uno estuviera recibiendo la clase en presencia de ella. Estoy haciendo varias pruebas para el cumpleaños de mi nieta Ana Victoria, esta es la primera a ver que les parece a ustedes.


Este frente fue el que medio mas trabajo
Este lateral tambien tiene su detalle
Este lateral me gusta mas el resultado.

20 comentarios:

  1. Hola Carmen, El esfuerzo valió la pena, yo la encuentro Bella. Muy linda la decoración. Saludos desde Caracas. wilperez38@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oi Fernandez, obrigada por suas palavras de carinho e pela sua visita lá no meu cantinho.
    Beijos, Jô

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen. Pues a mi me parece que te ha quedado genial. Mejor que a mí que me compré los patrones y todavía no la he empezado.
    Si quieres te mando fotos del modelo que tengo yo. creo que las puedes encontrar en mi blog en la entrada de " concentración de Calahorra".

    Ya nos enseñarás la siguiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. solo 5? a mi me gusta y creo que merece más que un 5 jiji, esta linda y muy práctica.
    Gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado tienes que estar muy orgullosa.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Carmensita, Miles de Bendiciones y Feliz Día Internacional de La Mujer, desde Caracas, Con Gran Cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!!!
    Qué chévere verte haciendo tantos trabajos de costura!
    La casita está beeeellaaa!!! No se por qué no estás satisfecha. Y tu esposito! ¿5 NADA MÁAAS???!!! Dale hilo y aguja a ver cómo le sale, jajaja. Menteeera!!!! Voy a darle mi voto de confianza tomando en cuenta que él la vio en vivo y directo.
    Voy a visitar a mardemenorca a ver si veo el tuto porque quiero hacer unas casitas pero para sujetar puertas y creo que este diseño me sirve como para comenzar. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  8. ΠΑΝΕΜΟΡΦΟ ΤΟ ΣΠΙΤΑΚΙ ΣΟΥ!!!!!ΤΕΛΕΙΟ!!!!
    ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga gusto de saber de ti y de tus lindas manualidades. Me gusta tu casita. Por casualidad hoy compré la revista ¨Patchwork en casa Nro 4¨ trae el tutorial de una casita pero ellos la sugieren para un costurero. Saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA CARMEN, GRACIAS POR TU VISITA Y SALUDO DE CUMPLE A MI MAMI.
    PRECIOSO TU TRABAJO!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sentido pésame amiga, no sabía que estubiera enfermo tu esposo, fortaleza y que Dios te ayude en estos momentos difíciles. Cuenta conmigo amiga para lo que necesites y pueda ayudarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Carmen! Siento en el alma tan triste noticia! Deja que Jesús te lleve de su mano en este camino tan difícil que te toca transitar! Espero que puedas llevarlo adelante de la mejor manera para tí que te sea posible. Con el paso del tiempo, el dolor amainará, pero los recuerdos nos persiguen cada día. Hay que aprender a convivir con ellos! Gracias por tus dulces palabras a mis "soles"! Y los comparto contigo, para que como yo digo ... busques la sonrisa en tu alma! Un abrazo gigante! Cuídate mucho, por favor! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Carmencita¡¡¡ Me sorprendí al saber la pérdida de tu Esposo, aunque estoy segura que seguirá contigo "calificando tus trabajos, como lo hizo con esta casita" Mucha Conformidad, Estamos contigo y elevo una Oración por Su Tranquilidad en el nuevo Plano donde se encuentra¡¡¡ Fortaleza Amiga¡¡¡
    wilperez38@gmail.com Desde Caracas.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Mi sentido pésame
    Que Dios te colme de Bendiciones....especialmente de Fortaleza y sabiduría para seguir adelante.
    Un fuerte abrazo venezolano.

    ResponderEliminar
  15. cuanto lamento tu perdida amiga me imagino el dolor espero que Dios valla sanado cada día ese dolor y que derrame sobre ustedes la mayor aceptación, un abrazo y de verdad lo siento

    ResponderEliminar
  16. Carmen Dios mio no sabes como lo siento... qué dura es la vida. Te acompaño en el sentimiento, recibe todo mi cariño en estos momentos para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. CARMEN ESTOY CONOCIENDO TU BLOG POR NUESTRA AMIGA EN COMÚN WILMA PEREZ, QUIEN FUE QUE ME AVISÓ DE TAN LAMENTABLE PÉRDIDA. MUCHA FORTALEZA Y ÁNIMO AMIGA. BENDICIONES PLENAS Y UN GRAN ABRAZO DESDE EL ESTADO MIRANDA EN VENEZUELA. MARISELA:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    TE SIGO DESDE HOY.

    ResponderEliminar
  18. Siempre me han gustado estas casitas, te quedo preciosa Carmen!!!!!
    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No sabia nada de tu problema, ya se que va con retraso pero mi mas sentido pésame.
    En cuanto a copiar las bolsas puedes hacerlo con toda tranquilidad me siento agradecida de que te guste. un abrazo..
    PD. me figuro que leerás el blog si tienes alguna duda no tienes mas que decirlo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen, gracias por tu visita y hermosas palabras que le dio a mi blog! También vi su trabajo y son hermosas, esta casa es un amor verdadero!

    ResponderEliminar