viernes, 10 de septiembre de 2010

Libelulas

Les presento un proyecto que he realizado con mucho cariño, primero porque mi profesora de alambrismo merece su reconocimiento principalmente por la paciencia que me ha tenido durante el tiempo que duro la primera parte del curso la Sra. Betty de Rosenthal, este es un diseño original suyo, segundo porque me gusta elaborar este tipo de proyectos más que la bisutería. Para la elaboración de esta primera libelula se trabaja con alambres nros. 6, para formar la estructura del cuerpo, el 8 para los amarres y el 12 para el relleno de las alas, las piedras son sintéticas, esta libelula es la primera de una serie de 6 que les iré mostrando.



En el caso de esta segunda libélula tejí las alas lo mas juntas posibles y en lineas mas uniformes y le di formas de olas a las alas, a mi me gusto el resultado, espero que a ustedes también.

En esta tercera libelula trabaje las alas con cristales verdes y las gire hacia adelante. Para la cara de las libelas utilice un vidrio que imita el murano, los hay en todos lo colores y se consiguen en los viveros, para las antenas utilice unas que vienen en tonos marrones claros y oscuros y son de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario